Taurus ha puesto a disposición del mercado su exprimidor modelo TC-500, un cómodo y poderoso exprimidor que permite extraer zumo de frutas de una manera rápida y sencilla. Este modelo es económico y práctico, ideal para prepararlos en casa gracias a su potente y silencioso motor de doble rotación que puede exprimir y sacarle el mayor rendimiento a cada pieza de fruta.
El Taurus TC-500 tiene un diseño inteligente fácil de usar, de bajo mantenimiento, rápida limpieza, y por su tamaño compacto resulta cómodo para guardarlo sin ocupar mucho espacio en es estante.
¿Cuál es nuestra opinión sobre el exprimidor Taurus TC-500?
Este exprimidor es un clásico, un diseño conocido por todos desde la infancia. Por esa razón escogí este modelo para mi casa, me sorprendió su potente motor, así como su bajo nivel de ruido. Tiene una taza con suficiente capacidad para medio litro de zumo y cuenta con accesorios adecuados para cada tipo de fruta. Escoger este exprimidor fue una compra acertada que recomiendo ampliamente a todo el que busque un nuevo exprimidor.
Características principales del Taurus TC-500
Cuenta con un poderoso motor exprimidor de 40 W, con un nivel de ruido de cero (0) decibeles y una clasificación A en eficiencia energética. La Capacidad del envase, dos tazas o lo que es igual, medio litro de capacidad. El pack tiene dos conos de tamaños distintos, uno para cada tipo de cítrico, el pequeño para limas o limones y el grande para naranjas y pomelos.
El motor ofrece un movimiento de doble sentido de los conos para el máximo aprovechamiento de la fruta y así exprimir la mayor cantidad de zumo. La facilidad para desarmar las piezas para su limpieza y mantenimiento lo hace un modelo muy práctico.
Detalles de su diseño
Con un diseño clásico que lo hace familiar y agradable, el modelo Taurus TC-500 inspira confianza, pero a la vez modernidad, gracias a su conjunto de colores que lo hace contemporáneo, un peso muy ligero de solo 499 gramos, ayuda a manipularlo sin mayores contratiempos, aparte sus dimensiones reducidas facilitan guardarlo sobre estantes o en armarios de la cocina. Una innovación a este clásico es la rotación en los dos sentidos que permite aprovechar cada fruta al máximo.
Su recipiente con graduación de capacidad lo convierte en un aliado muy útil para todo cocinero que necesita medidas exactas para una receta. Sumado a todo lo anterior es un modelo eficiente, que cumple con todas las medidas de seguridad homologadas en la Comunidad Europea y tiene la certificación de la Directiva 2009/125/EC, referente al diseño ecológico y al consumo eficiente de energía.
¿Por qué comprar el exprimidor Taurus TC-500?
Con la adquisición del exprimidor Taurus TC-500 estás incluyendo en tu cocina una herramienta importante que colabora con la salud y la alimentación de tu familia. Con un diseño sencillo, simple de utilizar, de fácil mantenimiento y asequible a cualquier bolsillo.
Uno de sus mejores ventajas es el uso de su sistema de rotación de doble sentido que permite obtener la mayor cantidad de zumo de cada fruta, maximizando así el rendimiento.
La compra del modelo Taurus TC-500, no solo te ofrece un aparato de calidad para la cocina, realmente estás comprando salud y bienestar para tu familia. El consumo de zumo de frutas aporta las vitaminas y nutrientes necesarios para prevenir enfermedades como las gripes estacionales y alérgicas, el consumo de fibra de fruta también aporta bienestar a nivel del sistema digestivo durante su recorrido en la digestión.
Todos estos aportes complementan y justifican la compra y uso de este excelente accesorio que Taurus ofrece para la cocina.